Así es el Porsche Taycan: nuevos adelantos oficiales

0

Con este prototipo escondido tras un sutil y colorido camuflaje, Porsche nos adelanta una vez más el nuevo Taycan a solo unos meses de que debute de forma oficial, con todo lo necesario para que nos hagamos una idea respecto a volúmenes y empaque del coche, y levantando aún más expectación a sabiendas de que, con sus más y sus menos, el Taycan debutará como el modelo de Porsche más importante en todo lo que llevamos de siglo.

Es una afirmación rotunda, pero muy merecida. El Porsche Taycan será el primer modelo eléctrico de la firma alemana y con el que iniciarán un camino difícil: Porsche prevé que en 2025 más de la mitad de los modelos que vendan de manera anual cuenten con un set-up híbrido o que directamente sean eléctricos. Para ello, veremos dos modelos eléctricos diferentes, el Taycan y el Cross Turismo. El resto, serán versiones híbridas de otros como el 911, del Cayenne o del Panamera.

Porsche ya confirmó que hay actualmente más de 20.000 unidades reservadas del Taycan, y de hecho, la producción está ya vendida durante un largo período. La presentación, que se llevará a cabo de forma oficial durante el mes de septiembre, será el paso previo al arranque en la cadena de montaje y permitirá una primera entrega de unidades antes de que termine el año. Cifras como 600 caballos de potencia, una aceleración neta de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente 3.4 segundos y una autonomía neta superior a 500 kilómetros, formarán la mejor carta de presentación.

Así es el Porsche Taycan: nuevos adelantos oficiales Así es el Porsche Taycan: nuevos adelantos oficiales

Si te interesa esta noticia...