Vídeo: Porsche prueba el Taycan en la fase final

0

El Porsche Taycan está a punto de llegar al mercado. El próximo mes de septiembre ha sido el escogido por la marca de Stuttgart para presentar a nivel internacional el modelo eléctrico por excelencia de la marca alemana. El que verdaderamente va a marcar un antes y un después en las líneas de Porsche gracias a un tren de propulsión totalmente nuevo y una apuesta decidida por el mercado de los eléctricos. El Taycan es todo lo que Porsche quiere para un mercado emergente, y hoy podemos verlo más cerca que nunca.

Más allá de lo visto hasta el momento, incluyendo filtraciones e ilustraciones, el prototipo que tenemos en pantalla cuenta con el típico camuflaje de Porsche para el Taycan que esconde los faros delanteros y buena parte de las ópticas traseras. No obstante, el chasis y la mecánica es ya prácticamente definitiva y es por ello que Porsche se centra ya en pruebas de autonomía, rendimiento, y resistencia. No hay cambio estéticos o aerodinámicos reseñables respecto a prototipos anteriores, y esto es una señal de que efectivamente, ya está todo listo.

El Salón del Automóvil de Fráncfort será el escogido por la marca alemana para presentar de forma internacional el Porsche Taycan en sociedad, en guisa definitiva y con una motorización principal que será una de las múltiples opciones que Porsche permitirá para adquirir el Taycan. El modelo que veremos en Fráncfort contará con una autonomía superior a 500 kilómetros y permitirá una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3.5 segundos y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. La potencia neta, gracias a los motores eléctricos y el kit de baterías de litio-ión, será de 600 caballos -o más-.

Si te interesa esta noticia...