El nuevo Porsche Taycan no esconde secretos: este será el aspecto

0

El Porsche Taycan va a marcar un rotundo antes y después en la historia de la marca alemana. No es baladí: Porsche está atando todos los cabos necesarios para constituir el Taycan como una verdadera obra de arte, la máxima expresión de la marca en lo que respecta a tecnología aplicada a un mercado cambiante, y el mejor movimiento posible por parte de la firma en lo que respecta a búsqueda de prestaciones, ventas, y también economía. Hoy, lo podemos ver tanto por fuera, como por dentro en fotos espía tomadas in extremis.

En esta ilustración realizada en base a prototipos de prueba podemos ver con total claridad y rotundidad lo que nos depara el Porsche Taycan de producción. Tal  y como lo vemos aquí será como llegue al mercado de forma preliminar a través del Salón del Automóvil de Fráncfort, que abrirá sus puertas a principios de septiembre. Las ventas no tardarán en arrancar aunque las primeras unidades del Taycan no llegarán a España hasta 2020. Aún así, lo que veremos en Alemania a las puertas del otoño no dejará indiferente a nadie: será el primer Porsche eléctrico en la historia de la marca.

Según Porsche, el Taycan permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente 3.4 segundos y permite una autonomía máxima en el mejor de los casos de hasta 500 kilómetros. Estas cifras serán idénticas a las del Taycan Cross Turismo, variante «familiar» del eléctrico de cinco puertas que debutará en 2020, y que podría incorporar mejoras sustanciales y futuros añadidos que en cualquier caso, serán iguales tanto en el Taycan estándar como en el Cross Turismo.

El nuevo Porsche Taycan no esconde secretos: este será el aspectoEl nuevo Porsche Taycan no esconde secretos: este será el aspecto Imágenes: taycanforum

Si te interesa esta noticia...