Motor, competición y nuevos lanzamientos

Al descubierto: interior del Mercedes Clase S

1

Durante el inicio de la pasada primavera, Mercedes-Benz publicó unas escasas fotografías oficiales del interior con el que cuenta el nuevo Mercedes Clase S. Unas fotografías muy oscuras y donde no se podía apreciar prácticamente nada. Sin embargo…

…hoy todo cambia. Y es que el magazine alemán Autobild.de ha publicado varias fotografías donde podemos ver con total claridad y muy de cerca lo que el Mercedes Clase S nos tiene que enseñar… por dentro. Y es que tal y como estaba previsto, el aspecto de tecnología punta y la calidad verdaderamente premium, queda ya a la vista.

Acompañando la primera foto oficial filtrada, este set de imágenes complementa nuestra recopilación de información acerca del Mercedes Clase S de nueva generación. Un buque insignia alemán que debutará durante el próximo día 15 de mayo, y que tiene sobre sus espaldas una tremenda responsabilidad. No se encargara únicamente de competir con la imagen del actual Clase S, sino que además estará destinado a cubrir la ausencia de Maybach. Que no es poco.

El hecho de que Maybach ya no está, ha supuesto un motivo de peso suficiente para que el Mercedes Clase S de nueva generación de un salto cualitativo de gran tamaño. Un movimiento obligatorio para que, de paso, el camino al BMW Serie 7 y Audi A8, se haga más difícil.

Vía: Autobild.de

Si te interesa esta noticia...