Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alemania se queda sin el Renault Latitude

0

Crear un coche y tratar de venderlo en un mercado no es tarea fácil, sobre todo por la existencia de competidores. Uno debe ser consciente si puede ser o no superado por éstos últimos y partiendo de esa base empezar a tomar decisiones.

Es el caso de Renault y le sucede lo mismo con el Renault Latitude. No se venderá en Países Bajos y ahora tampoco lo verán en Alemania. Una decisión sensata, teniendo en cuenta que las berlinas alemanas son mucho más competitivas y actuales. El Latitude ha salido de fábrica ya anticuado, con precio demasiado alto comparando con el producto alemán.

Los Latitude que circularán por las carreteras alemanas serán los de leasing/renting. Podrán decantarse por ésta opción las empresas y el precio ascendería a 400 euros mensuales, con todo el mantenimiento incluido.

Veremos que ocurre con otros países, pero ya se conoce que los mercados más esperanzadores para el Latitude son Francia y España. Si ampliamos más el horizonte, Corea del Sur, México, Emiratos Arabes, Rusia y Turquía puede que sean los más favorables para sus ventas.

Vía: autoblog