Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo 4C, nuevas fotografías oficiales

0

La comercialización del Alfa Romeo 4C está a la vuelta de la esquina. Con la edición inicial “Launch Edition” como punto de partida, la firma italiana está concentrando buena parte de sus esfuerzos en que su nuevo coupé deportivo, sea todo un éxito. ¿La demostración perfecta? El acabado final que el Alfa 4C, demostrará a todo el mundo.

El pase a producción del Alfa 4C ha sido menos dramático de lo esperado. Los del biscione no han dado un giro drástico ni al diseño ni a los acabados del dos puertas italiano. El resultado es un verdadero deportivo con corazón de Alfa Romeo, y una línea de diseño que no deja indiferente absolutamente a nadie. 

La edición Launch Edition está disponible tanto en Carrara White (blanco), como en Alfa Red (rojo Alfa). Barras antivuelco en la parte trasera, línea de escape de semi-competición, asientos de cuero y alcántara… por supuesto, al tener una producción limitada, cuenta con el número de unidad grabado en carbono.

Bajo la carrocería, el motor ya lo conocemos de sobra. Un 1.75 litros turboalimentado de 4 cilindros y con una potencia final de 240 caballos y 350 nm de par. Tracción trasera, cambio de 6 velocidades y doble embrague y un diferencial de deslizamiento limitado. Las cifras, hablan por sí solas: 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos, y una velocidad máxima superior a los 250 km/h.

12324409571996361

Si te interesa esta noticia...