Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo MiTo 5 puertas: recreación

0

El Alfa MiTo está plenamente integrado en el mercado, con una configuración de tres puertas y presentado como el subcompacto italiano por excelencia, dejando a su hermano mayor, el Giulietta, el legado de las cinco puertas junto al Fiat Bravo.

No obstante los rumores corren como ríos de tinta, y hoy la nota la pone la posible llegada al mercado de un hipotético hatchback de 5 puertas derivado del MiTo, llegando a un público diferente y optimizado de cara a que esté listo para los hipotéticos rivales que lleguen, como por ejemplo, el Audi A1 de 5 puertas.

Por otra parte, la llegada del MiTo de cinco puertas reforzará el número de ventas del subcompacto, ya que Alfa Romeo quiere vender un total de medio millón de unidades anualmente una vez llegue el próximo año 2014, y para ello, cuantas más variantes, mejor.

La recreación en sí no es nada del otro mundo, no es difícil hacernos a la idea de un MiTo 5p. Todas las motorizaciones del tres puertas estarán disponibles en este, lo que no se sabe a ciencia cierta es si el hipotético MiTo GTA abarcará también al 5 puertas.

Vía: Autoblog.it

Relacionado