Motor, competición y nuevos lanzamientos

Alfa Romeo MiTo por Vilner

1

Alfa Romeo MiTo por Vilner 1

A estas alturas muchos son los proyectos que conocemos de Vilner, trabajos que tenían algo en común y era precisamente que todos estaban desarrollados sobre berlinas y deportivos de alto lujo. Al parecer los diseñadores de este preparador tan especial también pueden trabajar sobre vehículos mucho más comunes como el Alfa Romeo MiTo para el que han desarrollado desde mejoras notables para el interior hasta un kit de potenciación bastante interesante.

Mecánicamente el Alfa Romeo MiTo que ves en pantalla es el equipado de serie con el conocido 1.4 litros sobrealimentado mediante turbo del Grupo FIAT, un motor que de serie es capaz de entregar 155 caballos y 230 Nm de par máximo. Tras las mejoras instaladas por los ingenieros de Vilner se ha conseguido elevar la potencia hasta los 200 caballos y 280 Nm de par máximo, quizá no parezca demasiado pero puedo asegurarte que, una vez conduciendo el vehículo, notarás un modelo más ágil y dinámico.

Vilner se atreve con el Alfa Romeo MiTo

En cuanto a la estética, desde Vilner se apuesta por una carrocería que, aunque no lo parezca en las fotos, ha sido pintada en color rojo efecto perla, tonalidad que contrasta fuertemente con ciertos detalles pintados en negro brillante como los espejos laterales, manijas de las puertas, difusor posterior o los embellecedores circulares de los faros posteriores. En el interior es precisamente donde encontramos uno de esos trabajos que nos dejan con la boca abierta, un habitáculo tapizado íntegramente en cuero Nabuck y Nappa para asientos, paneles de las puertas, salpicadero…

Alfa Romeo MiTo por Vilner 2

Alfa Romeo MiTo por Vilner 3

Alfa Romeo MiTo por Vilner


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...