Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Jeep Wrangler pasa por el garaje de Vilner

0

Jeep Wrangler pasa por el garaje de Vilner 1

Si a día de hoy quieres un verdadero todoterreno sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero seguro que un Jeep Wrangler puede ofrecer prestaciones más que suficientes para saciar tus requisitos. Como tal, hay que tener en cuenta que, para eso no se precisan grandes lujos, debido a esto y quizá a la filosofía de coche americano quizá en la gama no hay un modelo verdaderamente lujoso, algo que seguro echa de menos ciertos sector del mercado.

Tal y como era de esperar finalmente un adinerado cliente de Jeep finalmente ha recurrido al mercado de los preparadores para conseguir un modelo mucho más exclusivo y personal. Como era de esperar, el preparador elegido para tal fin ha sido Vilner que nos muestran los resultados de su trabajo con un proyecto que, si bien estéticamente se diferencia por poco más que unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, faros LED y detalles en cromado, el interior cambia prácticamente por completo.


Jeep Wrangler pasa por el garaje de Vilner 2

Vilner se atreve con el Jeep Wrangler, uno de los todoterrenos más capaces del mercado

En el habitáculo es donde encontramos un interior tapizado al completo en cuero de color rojo y negro en determinadas zonas. Tal y como era de esperar no falta los dibujos exclusivos en asientos, salpicadero… inserciones en alcántara, en negro brillante o detalles cromados presentes en los aireadores o el techo.

Como detalle, el motor 2.8 litros que monta de serie el Jeep Wrangler, un bloque de 200 caballos y 460 Nm de par máximo ha sido potenciado levente para ofrecer finalmente 270 caballos y 560 Nm de par máximo, algo que seguro ayudará a su propietario en sus incursiones por terrenos en mal estado.

Jeep Wrangler por Vilner


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...