El Jeep Wrangler se pone al día: más equipamiento y cambios estéticos

El Jeep Wrangler ha recibido una actualización con el objetivo de seguir resultando competitivo frente a opciones recién aterrizadas como el Ford Bronco, del que ya se admiten pedidos en el mercado español. El nuevo Wrangler ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York y cuenta con una serie de mejoras tanto a nivel tecnológico como a nivel estético.

En el exterior, se han realizado cambios en el frontal con una parrilla de diseño más moderno, nuevos grupos ópticos con tecnología LED y nuevos paragolpes y pilotos posteriores. Además, el diseño de las llantas de aleación y los colores también se han actualizado.

En el interior, el nuevo sistema multimedia cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas con lo último en conectividad, una excelente calidad de resolución y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto sin cables. Además, se ha actualizado la instrumentación con nuevos grafismos y una pantalla digital en posición central. Para mayor comodidad, también se han incorporado nuevos asientos con regulación eléctrica, salidas de aire de nuevo diseño, un nuevo techo de lona retráctil y otros pequeños detalles que garantizan una experiencia a bordo más agradable.

En cuanto a las motorizaciones, en Europa solo estará disponible el modelo híbrido enchufable de cuatro puertas, con una potencia total combinada de 380 CV, proporcionados por el propulsor 2.0 turbo y el motor eléctrico alimentado por la batería de 17,3 kWh de capacidad. En Estados Unidos, además de esta versión, también se podrá elegir entre un motor 2.0 de cuatro cilindros, un 3.6 V6 y un 6.4 V8 para el Rubicon.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí