Motor, competición y nuevos lanzamientos

Algunas mejoras del 2013 Nissan Leaf

0

leaf-house_653

Nissan ha estado esforzandose para mejorar su modelo más verde, el Leaf, teniendo en cuenta las sugerencias de los consumidores. Un feedback importante para la marca la voz de los usuarios de este modelo que permite ofrecer un producto cada vez mejor posicionado en el mercado.

Nissan ya ha anunciado que mejorará el cargador del Leaf, para reducir considerablemente el tiempo de carga. También hablan de nuevos asientos de piel para los más exigentes, un interior más oscuro para los que lo prefieren y un sistema de calefacción mejorado.

El color y tipo de materiales usado en el interior es un aspecto puramente estético, pero la verdadera gran noticia es el sistema de calefacción para las zonas de mucho frío. El problema de este vehículo es que al accionar la calefacción reducía su autonomía de forma notoria, lo que ha impulsado a Nissan investigar más a fondo el problema de la eficiencia.

El nuevo modelo llegará a finales de este año como modelo 2013. Nissan ha vendido 9.700 unidades del Leaf el año pasado y espera duplicar las ventas en 2012. Después de las mejoras, esperemos que las cifras de ventas sean todavía mejores.

Vía: leflanenews

Si te interesa esta noticia...