Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anticipo del Maserati GranTurismo Spider

0

Maserati GranTurismo Spider

El año que viene el fabricante italiano Maserati presentará uno de los modelos más exclusivos y elegantes de toda su historia, el GranTurismo Spider. Si ya de por sí el coupé italiano es de por sí un auténtico GT, Maserati quiere ir más allá y darle ese toque exclusivo y elegante que tienen los deportivos descapotables.

Al parecer, y según las últimas informaciones, el Spider será más bien un Convertible, y contará con un techo duro retráctil que con la ventaja de ser mucho más cómodo, elegante y funcional, tendrá la pega de que podría elevar hasta la cifra de los 2000 kilos el peso del italiano. Esto nos demuestra que Maserati está dispuesto a mirar más hacia la imagen y el diseño que de cara a la deportividad, que también seguirá siendo puntera.

Mecánicamente nos encontraremso con el mismo V8 de 4.7 litros, y con todos los avances mecánicos que hemos podido ver en el deportivo itaiano. Con este movimiento, de una u otra forma la marca deja una puerta abierta a un modelo que se equipare en su segmento y que en vez de mirar hacia el diseño y la imagen como hacen ellos, que lo haga hacia la radicalidad y la deportividad (Ferrari Dino)

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...