Motor, competición y nuevos lanzamientos

Anticipo oficial: nuevo Lexus GS

1

La cuarta generación del Lexus GS, ya está muy cerca. Es una de las apuestas más fuertes del fabricante nipón para entablar una lucha sin cuartel frente a BMW, Mercedes Benz y Audi. Y como tal, la filial de Toyota no quiere que se les escape ni una.

Recordándonos en gran medida al prototipo LF-GH, el nuevo cuatro puertas nipón se caracterizará principalmente, por ser una berlina premium de tamaño medio alto y destinado sobretodo, al mercado estadounidense y europeo. ¿Quieres saber más?

Con este nuevo teaser, Lexus no quiere que nos olvidemos de su presentación y también debut. Lo hará en el 2011 Pebble Beach Concours d’Elegance, y parece que no podían haber escogido mejor el lugar. El Lexus GS será una nueva berlina lujosa y de motorizaciones muy modernas y también muy potentes. No podremos pedir mucho más.

Como apunte, será muy interesante ver cómo se las desenvuelve Lexus para poder afrontar rivales tan fuertes, como el BMW Serie 5, el Audi A6 o el Mercedes Clase E.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Me parece ya demasiado misterio, lo que no los está ayudando mucho, pues el frente es realmente muy violento y poco elegante; de no estar un poco enterado de lo que piensan hacer, a simple vista parece el coche de una historieta de BATMAN.

    Saludos