Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arde un camión cargado de superdeportivos en Tailandia

0

Estremecedoras imágenes las que nos llegan desde Tailandia, concretamente desde la provincia de Nakhon Ratchasima, donde se puede ver un camión cargado de superdeportivos ardiendo sin que nadie puede hacer nada por remediar tan catastrófica escena. Por el momento se desconoce las causas del incendio que, como se puede ver en las imágenes afectó a varios deportivos de alta gama.

En las imágenes, quizás por ciertos detalles como las formas del coche o las llantas de aleación ligera podemos distinguir varios modelos como un Ferrari F430, a mi parecer un Scuderia, BMW X6 M, Lamborghini Murcielago LP640 e incluso un par de Bentley Continental Flying Spur. Sin lugar a dudas un momento más que lamentable no solo por la enorme pérdida económica que conlleva semejante incendio, sino por la terrible escena protagonizada por una serie de vehículos que jamás volverán a circular por vía pública.

Sin más, no solo te dejo con unas cuantas imágenes del desastre sino que hay incluso un vídeo donde se puede ver los resultados del incendio. Según las autoridades, todavía no se sabe a ciencia cierta qué pudo causar el incendio por lo que siguen investigando para intentar dar un poco de luz al caso. Seguramente a los propietarios de los superdeportivos se les entregue una unidad completamente nueva, será la aseguradora y suponemos que la empresa de transportes las que deberán hacerse cargo de reponer semejante arsenal valorado en más de 3 millones de euros.

Vía: youtube

Relacionado