Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arde un Jaguar F-Type en Bélgica

1

Jaguar-F-Type-LA-47[4]_thumb[1]

No hemos tenido que esperar mucho para ver al primer Jaguar F-Type totalmente calcinado, un modelo que tras incendiarse quedó hecho un verdadero amasijo de hierros derretidos por el calor extremo que debió aguantar su estructura. Entrando un poquito más en detalle, este desastre ocurrió en Herentals, Bélgica.

Según cuentan los pocos informes que ruedan por la red, al parecer el coche se incendió cuando su propietario circulaba con su nuevo deportivo por la carretera. Llegado cierto momento, al parecer, el conductor notó que algo iba mal y decidió detenerse para percatarse de que su precioso Jaguar F-Type estaba echando bastante humo por parte baja de la carrocería, humo que finalmente acabó por convertirse en llamaradas enormes.

Arde un Jaguar F-Type mientras circulaba por carretera abierta en Bélgica

Actualmente la causa del incendio no se sabe y, como era de esperar, Jaguar oficialmente ha comunicado que enviarán un especialista al lugar del accidente a investigar qué es lo que pudo ir mal ya que, si Jaguar no quiere compartir fama de incendios espontáneos con cierta compañía italiana deberá dar una respuesta más que rápida y efectiva para que esta situación no vuelva a darse.

Como puedes ver en la imagen de la cabecera, los cuerpos de seguridad debieron de trabajar muy duro para apagar el incendio, tal es el caso que, debido a la estructura del Jaguar F-Type, fabricada prácticamente en su totalidad en aluminio, debieron utilizar un tipo de espuma especial ya que el agua no conseguía calmar el incendio. Como detalle, comentar que el conductor y propietario consiguió retirarse a una distancia prudencial por lo que está ileso.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...