Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo Mercedes Clase S

0

El camuflaje es mínimo y nuestra expectación, máxima. Combinando estos dos conceptos nos encontramos con la nueva generación del Mercedes Clase S, sin ningún tipo de camuflaje más que unos simples vinilos en las ópticas y en escasos puntos de la carrocería. ¿Qué más podíamos pedir en un día como hoy?

Tal y como ya te lo hemos contado en numerosas ocasiones durante los dos últimos años, el Mercedes Clase S que llegará dentro de muy poco está destinado a ser claramente y con mucha diferencia, el Mercedes más lujoso conocido hasta la fecha, llevándose el título de verdadero buque insignia alemán. Y por lo que vamos viendo en estas fotografías, al menos estéticamente está ya un paso por delante. 

Las informaciones acontecidas tiempo atrás apuntaban un diseño más dinámico y no tan conservador como el del actual Clase S. El resultado es un tremendo cuatro puertas de aire dinámico y fresco, capaz de captar un gran número de ventas allí donde los clientes potenciales busquen un coche de estas características. Amores, no le van a faltar.

El debut de la nueva generación del Mercedes Clase S se producirá antes del próximo mes de junio. Junto al mismo llegará un gran pack de tecnología y tremendas mejoras que harán del Clase S una de las berlinas más avanzadas tecnológicamente en la historia contemporánea.

Más fotografías: Motor Authority

Relacionado