Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo Porsche 911 GT3

0

Hace sólo unas horas que hablábamos de cómo sería el próximo Porsche 911 GT3, haciendo referencia a los últimos rumores hasta la fecha… que lo situaban con un debut previsto para después de verano. Toca mirar hacia adelante con sorpresa y olvidar lo que esta misma tarde comentábamos, ya que la nueva generación del 911 GT3, ya está aquí.

Estamos ante las primeras fotos oficiales del deportivo alemán, que debutará mañana mismo ni más ni menos, que en el Salón del Automóvil de Ginebra. Porsche ha optado por el salón suizo para debutar al que será, previsiblemente, el 911 atmosférico más rápido de la historia. Esto no cambiará.

En las fotografías vemos un kit aerodinámico diferente al del actual 911 Carrera, e inspirado en el ya anterior GT3. Apreciamos paragolpes diferentes en ambos ejes, con “flaps” frontales de fibra de carbono que recorren todos los bajos de la carrocería. Mayores y más inserciones de aire para refrigerar una mecánica construida para los pilotos más exigentes. El alerón trasero, fijo, no es tan grande como algunos esperaban, reservando la versión más radical y de mayor altura para el futuro GT3 RS y quizás también reservado para el GT3 Clubsport. En el interior, más de lo mismo… partiendo de la base del 911 991, adoptando alcántara y costuras de look deportivo para todo el salpicadero, el volante. los tapizados…

No hay información alguna respecto al motor o la mecánica. Seguimos pensando en un 6 cilindros bóxer con más de 450 caballos, y por supuesto, atmosférico.

Porsche 911 GT3 (991)

Relacionado