Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el Porsche 918 Spyder de producción

0

A finales del pasado año 2012 llegaron a la red unas imágenes de patentes casi idénticas a las que hoy te presentamos a continuación, las cuales se postulaban como las imágenes de patentes oficiales del Porsche 918 Spyder de producción. Hoy, podemos confirmarlo alto y claro.

Ante ti, tienes al próximo súper exótico de la firma alemana de Stuttgart, al desnudo. Tal y como llegará a los concesionarios más exclusivos de Porsche, y por supuesto tal y como aparecerá en las calles que tengan el honor de recibir tal edición limitada de Porsche. Los cambios con el prototipo se presentan escasos, y a estas alturas tenemos ya la gran certeza de que es toda una dedicatoria al ya legendario Carrera GT.

Como te hemos contado en numerosas ocasiones, el 918 Spyder está destinado a ser la cúspide del fabricante alemán. No habrá nada por encima del mismo en Porsche, y lo más próximo que se le acercará será el futuro 911 GT2 RS, y aún así habrá hueco suficiente para situar en el mercado un modelo más de Porsche que encaje entre ambos, tanto por potencia como por exclusividad.

Para que no lo olvides, el 918 Spyder de producción contará con el mismo V8 de 4.6 litros del prototipo, otorgando una potencia máxima de 580 caballos. Junto a dos motores eléctricos, la potencia final del roadster se elevará en su versión base hasta los 795 caballos, cifra suficiente para estar cara a cara con sus futuros rivales, entre los que destaca tanto el sucesor del Enzo Ferrari, como el sucesor del McLaren F1.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...