¿Quieres convertir tu Porsche Boxster en una réplica del 918 Spyder? Con 138.000 puedes

Si el Porsche 918 Spyder es el coche de tus sueños pero por su producción limitada (se logró vender ya toda la producción hace más de medio año) o porque no te alcanza el presupuesto para una unidad de segunda mano, tenemos una solución intermedia, no apta para los más puristas. Una réplica. Y no, no se trata de la típica réplica sobre la base de un Toyota MR2, sino sobre un modelo más atípico: un 918 Spyder.

Para ello, Wicked Motor Works, una empresa de Hollywood ha anunciado el servicio de realización de réplicas. Se han hecho con todos los paneles principales de un 918 Spyder original (inviertiendo 500.000 dólares para ello) y posteriormente han realizado moldes para reproducirlos con exactitud y un gran nivel de acabado, que serán los que finalmente se empleen a la hora de montar la réplica.

¿Quieres convertir tu Porsche Boxster en una réplica del 918 Spyder? Con 138.000 puedes

Pero no todos los componentes empleados son replicados, por ejemplo, los pilotos traseros son los originales del modelo que replica, y te advertimos que no son nada económicos: su coste supera los 10.000 dólares.

Sólo se harán 10 réplicas anuales, y de hecho, ya tienen casi vendida la producción anual. Curiosamente, dos de las unidades van destinadas a propietarios que ya poseen un 918 Spyder original. El coste del proceso es de 138.000 euros, obteniendo a cambio un nivel de fidelidad bastante logrado frente al modelo genuino, coste al que hay que sumarle una unidad del Boxster fabricada entre 2013 y 2015. Vamos, que te plantas tranquilamente en casi 200.000 euros. ¡Ah! A este precio hay que sumar casi 30.000 euros en modificaciones del habitáculo si quieres que su interior también se asemeje al del 918. ¿Merece la pena? Tuya es la conclusión.

¿Quieres convertir tu Porsche Boxster en una réplica del 918 Spyder? Con 138.000 puedes

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí