Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es la línea del nuevo MINI Paceman

0

Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, el MINI Paceman se caracterizó desde un primer momento como una variante “coupé” del Countryman, el más off-road de la firma inglesa. Después de verlo como prototipo y en una cadena incesante de rumores, hoy lo tenemos más claro que nunca.

A través de un set de fotos espía oficiales publicadas por la propia marca inglesa, descubrimos buena parte de la línea de diseño del MINI Paceman de producción. Después de todo, está prácticamente finalizado y su puesta en el mercado responde únicamente a cuestiones de márketing. El resto, ya está hecho.

MINI presenta el Paceman como un turismo ágil y apto para cualquier tipo de circunstancia. De esta manera, la idea del fabricante británico es situar en el mercado una opción más juvenil, dinámica y de aspecto radical en comparación con el Countryman. Como apunte interesante, el salón con más posibilidades de acoger el debut del Paceman es el Salón del Automóvil de París, que se celebrará en septiembre.

Relacionado