Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así luce el Caterham 620R interpretado por LEGO: ¡Un juguete muy radical!

0

El último juguete de LEGO, como buen petrolhead que eres, estamos seguros de que logrará satisfacerte. Se trata, concretamente, de un Caterham 620R en miniatura, que ha sido desarrollado conjuntamente con la marca británica con el resultado que aquí ves.

Ahora bien, es posible que te asuste pensar en su montaje por las cientos de piezas que pueda contener. Tenemos una noticia buena y otra mala: la mala es que tiene 770 piezas, pero la buena es que su complejidad dista mucho de la de por ejemplo las 2.704 piezas que conforman el Porsche GT3 RS de LEGO.

caterham-620r-lego

El nivel de detallado es bastante elevado, tal y como nos acostumbran a LEGO en los coches que realiza: desde los escapes laterales, pasando por el volante funcional, jaula antivuelco trasera, la palanca de cambios, parrilla delantera, o incluso el maletero con capacidad de ser abierto y cerrado.

Como curiosidad, su gestación no fue baladí: atravesó un brainstorming en LEGO Ideas y fue el ganador tras cosechar 10.000 votos para ser “llevado a producción”. Y a partir del 1 de Octubre podrá ser tuyo a un precio que ronda los 80 euros. ¡Ah! Como curiosidad, la decoración que lleva en la carrocería es impresa y no va con pegatinas.

caterham-lego

Caterham 620R por LEGO

Relacionado