Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así será el BMW Serie 2 Gran Coupe

1

El BMW Serie 2 es aún un completo desconocido para nosotros. Con el cambio de nomenclatura que los bávaros están aplicando a toda su línea de modelos, desde hace ya tiempo que tenemos claro y conciso que la variante coupé y sedán del Serie 1, pasará a crear la ya esperada Serie 2 de BMW.

Como tal, esperamos un movimiento similar al acontecido con el Serie 4, es decir, un modelo más independiente y no una variante. Un nuevo coche con sus propias versiones y modificaciones, con el fin de poder expandirse lo máximo posible y captar el mayor número de ventas capaz. El BMW Serie 2, será un gran reto para los de Münich. 

Una de las variantes más interesantes y esperadas del mismo será el Serie 2 Gran Coupe. En un principio está previsto que el Serie 2 sea de por sí un coupé con una respectiva versión descapotable, dejando hueco para un cuatro puertas que directamente llevará el nombre de Gran Coupe, siguiendo el estilo de la gama y portando los aspectos más positivos de un sedán, con la línea aerodinámica y dinámica de un coupé deportivo.

Junto con esta ilustración que hoy te presentamos, llegan informaciones de cierta fiabilidad que dan por hecho la llegada no sólo del futuro Serie 2 M, sino también de la respectiva versión M Performance desarrollada sobre este Gran Coupé. Todo un rival para el Mercedes CLA 45 AMG con sus más de 355 caballos.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...