Así será la trasera del nuevo Corvette, ¡brutal!

0

El nuevo Chevrolet Corvette está de camino y eso es algo que en MotorAdictos llevamos siguiendo muy de cerca durante ya varios años. Sin embargo, según ha avanzado este último período, la excitación ha ido in crescendo de una manera bestial debido a la confirmación y puesta en escena de los prototipos de prueba definitivos con el chasis de motor central-trasero, un verdadero acontecimiento en General Motors que pondrá fin a numerosas décadas de un icono en favor de una renovación casi forzosa, para dar vida a un proyecto abrumador y cómo no, espectacular.

Hoy podemos ver una ilustración basada en uno de los prototipos de prueba más recientes hasta la fecha y que no dista del modelo final que veremos debutar dentro de poco. Estamos ante la imagen más fiable hasta la fecha del que será el Corvette C8 y podemos ver lo más jugoso del mismo: la línea trasera, parte del vano motor y el espacio que habrá en el mismo para dar cabida a una gama de motores que contará con hasta tres motores diferentes entre sí, a cada cual más potente.

Concebido como el súmmum de General Motors, el nuevo Corvette C8 debutará en menos de un año, pero no hay una confirmación al respecto de cuándo será. Recientes retrasos en torno al desarrollo del mismo han dado pie a un posible retraso en el lanzamiento de al menos un año, y esto podría complicar un hipotético debut antes de que termine el presente año 2019. De momento, nos quedamos con lo más apasionante: llegará a Europa y la versión más potente estará en aproximadamente, 850 caballos de potencia.

Si te interesa esta noticia...