Así sería el hipotético Volkswagen Golf CC

1

La gama «CC» de Volkswagen ha acabado por contar con un gran cupo de clientes y fieles seguidores. Y es que después de todo, el Passat CC ha asentado una muy buena base para los que busquen un Volkswagen berlina-coupé. ¿Alternativa ideal a la gama Sportback del Audi A5 y A7?

Hoy te presentamos una ilustración en la que podemos apreciar muy de cerca cómo sería una hipotética variante CC del compacto alemán por excelencia. Hablar de un Volkswagen Golf CC no es tan ficción como parece, ya que después de todo, con el chasis MQB y el interés de la marca alemana por captar y captar ventas, pueden ser un gran combinado para que el CC sea una realidad. 

Tal y como la filosofía de estas versiones marca, el Golf CC estaría considerado como un sedán-coupé de dimensiones compactas, idóneo para los que busquen un cuatro puertas más bien corto en la gama de Volkswagen. No tan portentoso como el Passat, pero sí con una filosofía muy similar.

Recordando que la vida de la séptima generación del Golf no ha hecho más que comenzar, habrá que esperar y mucho tiempo, para ver si realmente estamos ante una idea con criterio en Volkswagen. Mientras tanto, nos quedamos con estas ilustraciones.

Más: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...