Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf CC, listo para 2014

0

Volkswagen Golf CC

No tenemos ninguna duda de que la séptima generación del Volkswagen Golf va a dar que hablar, y mucho. El compacto alemán se presentará de diversas formas y estilos, incluyendo una variante eléctrica de la que ya te hemos hablado hoy. Sin embargo, la situación va más allá…

…ya que junto con el eléctrico, otra de las nuevas variantes que llegarán por primera vez al mercado, será el que ya es conocido como Volkswagen Golf CC. Inspirado en el Passat CC, como su propio nombre indica estamos ante la futura versión sedán-coupé del Golf, con todo lo que esto mismo conlleva y significa.

Está previsto que el Golf CC juegue en una liga similar a, entre otros, el Audi A3 sedán y el Mercedes CLC. No sabemos si cuatro o cinco puertas, pero se consolidará como un pequeño sedán con aires coupé, estirando más el hilo de las berlinas-coupé, que cada vez reducen su tamaño a la par que se expanden en el mercado.

Al igual que el Golf estándar, el Golf CC contará con una amplia gama de motores diésel y gasolina, estipulándose su debut para el próximo año 2014.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...