El Assetto Corsa Competizione llegará a la PS4 y Xbox One en Junio

0

Kunos Simulazioni y 505 Games han oficializado que uno de los mejores simuladores de carreras de GT3 actualmente disponibvles dará el salto de PC a través de Steam a las consolas. Bajo el nombre de Assetto Corsa Competizione, se espera que aterrice en PS4 y Xbox a partir del próximo 23 de Junio, tal y como han confirmado los responsables del simulador. Para ello, además, han publicado un tráiler e imágenes a modo de introducción.

En este juego podremos competir con pilotos, coches, equipos y circuitos oficiales aprovechando al máximo la potencia que ofrece el Unreal Engine 4 a fin de brindarnos carreras nocturnas, condiciones climáticas fotorrealistas y gráficos de alto nivel, logrando de esta forma un mayor nivel de realismo e inmersión, algo que también se consigue gracias a sus neumáticos y modelos aerodinámicos mejorados, en palabras de la empresa desarrolladora.

Estará disponible a partir del 23 de Junio a un precio de 39,99 euros, y todos aquellos que reserven el título en consolas recibirán un DLC de bienvenida llamado ‘Intercontinental GT Pack’ que sumará cuatro circuitos extras, entre los que se incluyen Suzuka y Laguna Seca. Además, dicho pack incluye 45 nuevas apariencias para los coches, 50 pilotos extra, nuevos modos de juego y 30 nuevos equipos.

La versión de PC se beneficiará de una nueva actualización (1.4) que permitirá contar con más opciones de personalización, nuevas opciones para servidores en modo multijugador y una nueva sala de exposición de coches. Se espera que también llegue inicialmente a PC el DLC denominado GT4 Pack que sumará 10 nuevos coches y posteriormente acabe llegando a consolas en el mes de Otoño.

También podría gustarte