WRC 10 llegará en Septiembre: Primer tráiler oficial del juego

0

NACON ha hecho hoy oficial el nuevo WRC 10, la nueva entrega de este juego de conducción que llegará el próximo 2 de Septiembre tanto a Xbox Series X|S, PS5, PS4, Xbox One y PC. Para Nintendo Switch tendremos que esperar algo más.

WRC 10 estará desarrollado por KT Racing y supondrá una evolución del motor de físicas de WRC 9, y según apuntan en la propia nota de prensa, logra una mejor recreación de las sensaciones de conducción, así como un mayor control del turbo, la frenada y aerodinámica en diferentes tipos de superficie.

También dispondrá de un «Modo Retrospectiva» que nos permitirá competir en 19 carreras icónicas, incluyendo las limitaciones y características de cada época, además de poder conducir por seis rallies históricos y 20 coches de marcas como Mitsubishi, Lancia, Toyota, Subaru, Alpine, Audi y Ford que engloban a los más de 50 años de historia del WRC.

Contará con cuatro nuevos rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España así como rallies históricos como San Remo, Acrópolis, Alemania y Argentina, además de 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC). También seguirá contando con el modo Carrera que nos permitirá crear nuestro propio equipo o en su defecto, unirnos a alguno de los anteriores.

No faltará tampoco un modo online con desafíos diarios y semanales así como clubes donde los usuarios podrán crear sus propias competiciones y medirse contra el resto de la comunidad.

 

También podría gustarte