Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin anuncia su presencia en las 24 Horas de Nürburgring

0

aston-2

Tras varias negativas y excusas por falta de dinero finalmente Aston Martin acaba de anunciar que por séptimo año consecutivo prepararán un vehículo con el que correr las prestigiosas y agotadoras 24 horas de Nürbrugring, una de las carreras de resistencia más conocidas y famosas del viejo continente.

Según el comunicado al parecer habrá cuatro modelos representando a la compañía inglesa en la mítica carrera, dos de los cuales serán nada menos que V12 Vantage GT3 modelos diseñados y regulados por la FIA y que parten del mismo chasis de aluminio del Vantage VH debidamente aligerados y con un enorme V12 de 6.0 litros como corazón.

aston-3

Los pilotos elegido para tal hazaña han sido nada menos que Juan y Fernando Stuck, hijos del tres veces campeón de las 24 Horas de Nürburgring Jaochim Stuck que conducirán un Aston Martin V12 Vantage con el número 007 junto a Dennis Rostek y el piloto de Aston Martin Racing Darren Turner. Por su parte el vehículo 006 será pilotado por los reputados Stefan Mücke, Tomas Enge, Barth Fredy y Mathai Oliver

Como dato, el tercer vehículo volverá a ser un precioso Aston Martin V12 Zagato en cuyo volante se sentará el CEO de Aston Martin Ulrich Bez, el ingeniero jefe Chris Porritt, el jefe del centro de pruebas de Aston Martin en Nürbrugring Wolfgang Schuhbauer y Richard Meaden. El cuarto participante de la casa inglesa será un V8 Vantage conducido por Jürgen Stumpf, Rose y Rob Thomson así como Pedro Cate.

aston-1

Vía: motorauthority

Relacionado