Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin CC100, dos unidades ya tienen propietario

0

aston-martin-cc100

Hace unos cuantos meses Aston Martin nos sorprendió a todos los fans de la compañía con un modelo diseñado únicamente para celebrar el centenario de la compañía inglesa, un modelo del que se avisó y dejó bien claro que no llegaría a comercializarse ya que tan sólo era eso, un estudio de diseño donde demostrar de qué eran capaces los diseñadores de la compañía.

Ahora bien, por todos es sabido que, a día de hoy las finanzas de Aston Martin no son todo lo buenas que deberían ser, debido a esto no es de extrañar que ante la insistencia de uno de sus clientes y coleccionistas más acérrimos decidieran comercializar la unidad fabricada a cambio de unos 700.000 euros.

Aston Martin CC100, vendidas las dos únicas unidades que serán construidas

Después de vender el modelo, el nuevo propietario decidió ceder el modelo a Aston Martin para que esta pudiese exponer el vehículo en todo tipo de eventos y salones repartidos por medio mundo. Ahora el Aston Martin CC100 pertenece a un coleccionista privado aunque al parecer se ha asegurado que está en un museo y puede ser visitado por todo el que así lo desee. Mucho más interesante es el hecho de que finalmente Aston Martin ha confirmado que fabricarán una segunda unidad.

Concretamente esta será la segunda y única unidad fabricada, un vehículo por el que se pagarán otros 700.000 euros y que, a diferencia del primero estará homologado para circular por vía pública. Como detalle, esta homologación tan sólo estará vigente para Reino Unido por lo que en el resto de Europa no podrá ser utilizado.

Aston Martin CC100 Concept
.

Vía: autocar

Si te interesa esta noticia...