Aston Martin DB9 2013

0

Seguimos con la novedades y, en esta ocasión, quiero hablarte de la versión 2013 de uno de los Aston Martin más famosos y admirados del momento, nada menos que un DB9 que ha sido renovado totalmente y ahora se asemeja más a otros modelos dentro de la gama como el exclusivo Virage.

Antes de continuar decirte que el modelo que ves en pantalla volverá a ser uno de los alicientes para que todo el que lo desee asista al Salón del Automóvil de París ya que Aston Martin ha anunciado que este es el evento escogido para su presentación ante los medios. Como ves, poco a poco el evento parisino va cogiendo más y más relevancia.

Aston Martin DB9 2013

En cuanto al modelo en sí, Aston Martin no solo ha querido ser firme en cuanto a las líneas de generaciones anteriores dotar de un aire mucho más actual y juvenil a uno de sus superdeportivos estrella sino que la nueva dotación es simplemente fascinante, empezando por una nueva plataforma a la que se incorporan frenos carbocerámicos de serie o la caja de cambios secuencial Touchtronic 2

Mecánicamente seguramente tampoco se le puedan poner pegas a este precioso GT ya que si por algo destaca es por su bloque de 517 caballos y 620 Nm de par máximo. Destacar a su vez el trabajo realizado por los ingenieros de la firma inglesa para conseguir un reparto de pesos 50/50 o en la instalación y puesta a punto de la nueva suspensión adaptativa.

Una vez más y para conocer más detalles sobre la versión tendremos que esperar a su presentación en el Salón del Automóvil de París que, como cada año, abrirá sus puertas en más o menos una semana

Aston Martin DB9 2013

Si te interesa esta noticia...