Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin Lagonda confirmado para producción

1

Este modelo te sonará de antes y es que el concepto se ha mostrado por primera vez en el Salón de Ginebra 2009. La noticia ahora es que el Aston Martin Lagonda se ha confirmado para producción y será un SUV en condiciones.

Para algunos será una noticia triste, pues a pesar de llamarse Lagonda, ya no será aquel coche cuadrado pero atractivo de los años 70. Los más puristas pensarán que los tiempos modernos vuelven a imponerse con las modas y que se destruye una leyenda de una marca cercana a la gente. Pero… ¿quien se acuerda del Lagonda de los 70? Precisamente por no importarle a nadie el modelo original se quedó en el olvido. No le importaba ni a los clientes ni a la marca, por ello es buen momento de tratar de cambiar algo para resucitar algo de historia y si es necesario, se hace bajo otra forma y en otro segmento.

Los mercados que más esperan el modelo son el ruso y chino, pues es donde el Aston Martin Lagonda se venderá desde un principio y es donde tienen éxito los SUV de este tipo.

Aunque no hay datos oficiales de ningún tipo, se estima que el precio rondará los 160.000 dólares, aunque podría alcanzar los 480.000 para las versiones de máximas prestaciones y acabados.

Aston-Martin-Lagonda-Concept-2
Aston-Martin-Lagonda-Concept-3
Vía: automotorblog

Si te interesa esta noticia...