Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin One-77, en directo desde Nürburgring

5

No, no es un directo desde el circuito… ¡qué lastima! Se trata de la primera unidad de producción que ha sido expuesta en un store en el circuito de Nürburgring, por parte de Aston Martin.

Ante ti tienes el primer One-77 de producción, expuesto públicamente y habiendo estado desde antes del comienzo del GP de Nürburgring, que se ha celebrado a lo largo de este pasado fin de semana.

El fabricante inglés ha querido hacerse notar en torno a la Fórmula 1, y es que aunque actualmente no participe en ella, tiene en el aparado de vehículos de calle uno de los más lujosos, deportivos y rápidos que actualmente están en producción. Y no es para menos, teniendo en cuenta el 7.3 litros que lleva bajo la chapa, ¿no?

Aston

Aston

Vía: WCF

Relacionado
  • topspeed.es

    Me dejo sin palabras, increible me encanto, y una de las cosas que me gusto mucho es el color que eligieron para este modelo, saludos

  • Rafael

    En realidad no me parece nada bonito, aunque quizas en persona si sea diferente.. la trompa es fea, el color no tiene nada de especial al igual que los rines, y el ensanchado trasero me recuerda a los porsche..

  • alb

    en persona??? trompa???rines??? esto no iba de coches?????

  • alb

    te perdono rafael… no vuelvas a usar mi nombre, ok?

  • EDU

    POR QUE CRITICAN OSEA NO MAMSS TE VIENES SI LO TIENES OJALA Y POR LO MENOS TENGAS AUTO JAJAJA POBRESITO