Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin pone fin a la producción del DBS con una edición especial

0

aston

Era de esperar que con la nueva generación más próxima que nunca, el nuevo DBS está previsto que debute a finales de este mismo año, que la producción de un modelo que se lleva fabricando desde 2007 llegase a su fin y comenzar a vender las unidades que aún quedan en stock.

Precisamente y para deshacerse de todas estas unidades Aston Martin ha decidido comercializar una edición especial limitada a tan sólo 100 unidades que se comercializarán a nivel mundial. Según la propia Aston Martin, a parte del número de unidades lo único que sabemos a ciencia cierta es el nombre de la edición, Aston Martin DBS Ultimate.

Si atendemos a los rumores de ciertas personas muy cercanas a la compañía, tenemos que Aston Martin no está dispuesta a ofrecer un vehículo ni más potente ni más efectivo lo que significa que el DBS Ultimate ofrecerá exactamente el mismo motor, suspensiones o equipo de frenos lo que nos lleva a suponer que básicamente estamos ante una edición limitada muy similar a la que se ofreció al año pasado. (foto de la cabecera).

Por otro lado, si que se espera que Aston Martin ofrezca elementos como colores exclusivos para la carrocería o un tapizado interior lleno de detalles. Seguramente y teniendo en cuenta la presentación del nuevo modelo seguro que no tendremos que esperar mucho antes de que Aston Martin anuncie oficialmente esta nueva edición limitada

aston-1

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...