Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin V12 Zagato mostrará su cara definitiva en un par de semanas

0

zagato-2

Tal y como lo oyes, después de demostrar de qué era capaz en varias competiciones de resistencia durante este mismo año finalmente Aston Martin ha cumplido con lo prometido y en un par de semanas, coincidiendo con la celebración del Concurso de Elegancia de Kuwait, presentará oficialmente el aspecto definitivo del nuevo Aston Martin V12 Zagato.

Antes de continuar me gustaría recordarte que el vehículo en concreto finalmente tan sólo se fabricará en forma de edición limitada a 150 unidades cuyo precio por unidad ascenderá a 400.000 euros, ahí es nada. Aun así, seguramente y ante un modelo tan especial, Aston Martin conseguirá que sean muchos los multimillonarios que pujen por poseer una unidad.

Lamentablemente poco o nada se puede decir sobre los cambios implementados sobre la versión de calle aunque es de esperar que poco o nada cambie. Lógicamente por el camino se quedarán elementos tan vistosos como el interior de competición o ciertos aditamentos estéticos destinados al mundo de la competición como el salvaje alerón, suelo plano o el difusor.

Mecánicamente deberíamos encontrar el mismo V12 de 6.0 litros que mueve a otros modelos de la compañía inglesa y que en esta ocasión desarrollaría una potencia máxima de 517 caballos y 570 Nm de par máximo

zagato-1

Vía: gtspirit

Relacionado