Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Aston Martin V12 Zagato

0

A la venta un Aston Martin V12 Zagato 1

Mucho se habló en su momento sobre el impresionante Aston Martin V12 Zagato, una edición muy limitada creada por Aston Martin en colaboración con el carrocero italiano Zagato tomando como base nada menos que un Aston Martin V12 Vantage. Tal y como era de esperar, sobre todo viendo la materia prima utilizada, el resultado debería, tal y como ocurrió, ser realmente alucinante, lamentablemente y como venía ocurriendo, no tanto como para hacer que las ventas se elevasen considerablemente.

Bajo el nombre de Aston Martin V12 Zagato, la compañía inglesa creó un vehículo estéticamente diferente y mucho más atractivo, un superdeportivo único del que tenían previsto crear una edición limitada a 150 unidades, cantidad que poco después de ser anunciada se redujo a las 101 unidades. Finalmente y al parecer la demanda no tuvo que ser tan elevada como se estimó ya que tan sólo se llegaron a fabricar 65 unidades, algo que se traduce en una mayor exclusividad cuando, como es el caso, aparece una unidad impoluta a la venta.

A la venta uno de los 65 Aston Martin V12 Zagato creados hasta la fecha

Como detalle, algo que te será de gran ayuda si estás interesado en hacerte con el modelo que ves en pantalla, al parecer el vehículo es una unidad modificada por Velocity Performance lo que significa que el motor V12 atmosférico de 6.0 litros que montaba de serie el superdeportivo inglés, un motor de 510 caballos, ahora rinde 555 caballos gracias a la instalación de unos nuevos colectores para el escape menos restrictivos, catalizadores, silenciadores traseros, filtros de aire y una ECU optimizada.

Aston Martin V12 Zagato a la venta


Vía: ebay

Relacionado