Aston Martin y Mercedes podrían desarrollar juntos desde motores hasta modelos conjuntos

0

Adham Charanoglu, uno de los mayores propietarios y accionistas de Aston Martin, ha declarado que están en negociaciones muy serias con Mercedes Benz, y que podrían llegar a un acuerdo que incluiría el desarrollo de motores e incluso la construcción total de coches por ambas partes.

No hay muchos detalles sobre estas negociaciones, tan sólo que se trataría de una alianza por parte de ambas marcas. La alianza podría llegar hasta tal punto que incluso podríamos ver un modelo exclusivo desarrollado por ambas partes venderse bajo una de las dos marcas, quizás sobre Aston Martin.

Sería interesante ver cómo evolucionarían ambas marcas de llegar a un acuerdo. ¿Sacaría Mercedes un modelo conjunto con Aston Martin? Más bien sería al revés, aunque sería muy precipitado hablar de coches conjuntos, cuando ahora no les hace falta a ninguno.

Actualmente la marca británica y la alemana no tienen modelos que rivalicen entre sí. En un futuro estará el Rapide, que le hará la competencia exclusivamente a las versiones más altas del Mercedes CLS, o quizás ni eso…

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...