Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A5 Cabrio, A3 Cabrio y R8 Targa, todos confirmados

0

Audi A3 Cabrio

Hoy es un buen día para Audi y todos sus fans, pues según Auto Motor und Sport, Audi ha confirmado tres modelos que incluirá en su futura gama, y se habla del Audi A3 Cabrio, del Audi A5 Cabrio y del más sorprendente, el Audi R8 Targa, que también será descapotable.

Se confirman tres modelos que eran una total incógnita, pero que al ser cierto abre bastante más el abanico de posibilidades de la firma alemana.

El primer modelo que llegará a nuestras carreteras será el A3 Cabrio, que comenzará a fabricarse en la primavera del año que viene, con unas 23.000 unidades por año. Mientras tanto, el A5 Cabrio llegará en dos años, concretamente a principios del 2009, con unas 28.000 unidades por año.

Lo más sorprendente viene de la mano del deportivo insignia de Audi, el R8, del cual se habla una versión roadster denominada R8 Targa, que llegaría a las carreteras al mismo tiempo que el A5 Cabrio, aproximadamente.

Con estos tres modelos Audi sigue su camino en tener el máximo abanico posible de modelos a la venta, y aunque se diga que el que mucho abarca poco aprieta… Las cosas se pueden complicar para la competencia.

Vía: The German Car Blog

Si te interesa esta noticia...