Oficial: el Audi E-Tron debutará el 17 de septiembre

0

¡Ya casi está! Aunque inicialmente debería llevarse a cabo durante el mes de agosto, el debut del Audi E-Tron ha acusado en estas últimas semanas un leve retraso y hasta el momento, no estaba claro el momento en el que lo veríamos debutar por fin en guisa definitiva. Ahora, podemos poner fecha y sitio: será el próximo 17 de septiembre en San Francisco (Estados Unidos), presumiblemente como paso previo a la presentación oficial en el Salón del Automóvil de París.

El Audi E-Tron que veremos hacer acto de presencia a las puertas del otoño marcará un antes y después en Audi. No solo por el hecho de constituirse como el primer modelo totalmente eléctrico de la marca y que prescindirá de motor gasolina o diésel -aportando una autonomía de aproximadamente 500 kilómetros-, sino que además contará de serie con cámaras como sustitutas de los retrovisores exteriores. Por supuesto, no es algo que podrá llevarse a la ligera: no todos los países lo permiten, y en principio en España se comercializará con espejos convencionales. En cualquier caso, el abanico tecnológico está servido.

Por supuesto, Audi no dará datos oficiales o información concreta hasta que se lleve a cabo el debut preliminar en San Francisco. Hasta el momento, el E-Tron es visible a través de estas fotografías oficiales publicadas por la marca alemana. prototipo con camuflaje ligero y que no esconde en ningún caso el diseño y empaque aerodinámico del crossover urbano. A falta de cambios sencillos y discretos, el diseño del E-Tron es el que tenemos en pantalla, y es lo que veremos en Estados Unidos y, posteriormente, en París.

Oficial: el Audi E-Tron debutará el 17 de septiembre

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más