Audi nos muestra un concepto de Crossover que anticipa la línea del próximo TT

0

Con tan solo unos días por delante hasta la inauguración del NAIASNorth American International Auto Show– de Detroit, Audi ha dejado caer unas imágenes que muestran un atractivo Concept de  Crossover compacto, que nos da pistas sobre el diseño de la nueva generación del TT, y por que no, del futuro Audi Q1.

Como se aprecia en las fotografías, Audi ha dejado de lado en este diseño las extravagancias propias de los Concept, para mostrarnos un diseño realista listo para ser incorporado en sus próximos modelos de producción, prueba de ello es el interior, calcado al presentado días atrás en el CES de Las Vegas para el próximo Audi TT.

Un Concept de Crossover que muestra lo que está por venir

Audi nos muestra un concepto de Crossover que anticipa la línea del próximo TT 2

El cuadro de instrumentos se compone de una pantalla digital de gran tamaño que aglutina todos los controles necesarios para el conductor, no así para el copiloto, para el que se ha previsto una tablet desde la que pueda acceder a controlar funciones como la radio o la navegación. El climatizador se controla desde mandos de accionamiento situados en los propios aireadores.

En el exterior se aprecia una carrocería que en tamaño es equiparable, por ejemplo, a un A3 hatchback, a la que se le han añadido elementos que le confieren un espíritu aventurero propio de los Allroad, como las protecciones plásticas en los bajos y arcos de las ruedas, las barras longitudinales en el techo y la tracción a las cuatro ruedas. Las llantas son de 19 pulgadas, y en parte trasera, dos salidas de escape presiden una zaga que recuerda a la del Audi TT por las formas de sus pilotos.

En el aspecto mecánico, y a juzgar por el logo e-tron que presenta en el lateral, se espera que monte una motorización eléctrica, o híbrida enchufable. En unos días saldremos de dudas.

Vía: Carscoops

Audi Crossover Concept

Si te interesa esta noticia...

Update CMP