Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi podría mostrar un nuevo lenguaje de diseño en el Salón de Los Ángeles

0

Nuevas informaciones publicadas por Autocar sugieren que la marca alemana Audi aprovechará el escaparate del próximo Salón del automóvil de Los Ángeles en el mes de noviembre para dar a conocer el nuevo rumbo que seguirán los próximos lanzamientos de la firma de los cuatro aros. Ese mismo evento serviría para conocer, de manera conceptual, el modelo que serviría como antesala del próximo Audi A9.

El hipotético modelo, que serviría como tope de la gama de modelos Audi estaría basado en la plataforma MLB del A8, con el que también compartirá longitud, superior a los 5 metros. El diseño escogido sería el de una gran berlina de corte coupé con cuatro puertas, del que hasta el momento se desconocen más datos. La idea es conseguir un modelo tan deportivo como el A7, pero con lujos a la altura del A8, una combinación muy prometedora.

Los nuevos Audi tendrán una imágen más técnica

 

Según la fuente citada, el nuevo lenguaje de diseño de la marca tendría como objetivo trasladar los últimos avances tecnológicos a la carrocería, que mostrará un aspecto más técnico y vanguardista, todo ello sin transformar la esencia del diseño actual. Una nueva parrilla, faros láser de alta tecnología y carrocería de aluminio podrían ser las claves de esta nueva imagen.

El salón de Los Ángeles también podría servir para conocer las nuevas propuestas en diseño de interiores de Audi, que sin duda incluirá una nueva versión del cuadro de instrumentos digital que pudimos conocer con la tercera generación del Audi TT, y que ofrece infinitas posibilidades para la información y el diseño de menús.

Vía: Autocar

Relacionado