Ilustración y más información del Audi A9, que debutará en Los Ángeles

0

El Audi A9 es ya más una realidad que un cúmulo de suposiciones, esto quedó muy claro cuando más que rumores sin fundamento, llegaron indicios y casi la confirmación de la puesta en marcha del proyecto. Más aún, de un prototipo pre-producción que podría ver la luz este mismo año.

Como ya os lo adelanté, el Audi A9 está previsto que se posicione como una gran berlina-coupé muy por encima del A7 Sportback que todos conocemos. El objetivo más allá de rivalizar con el Mercedes CLS, es abrir un nuevo hueco en el mercado.  Echando un vistazo a esta ilustración, quedan claras las intenciones de la firma alemana. La pregunta que yo hago es… ¿qué veremos realmente en Los Ángeles? 

Un prototipo con más de 5 metros de largo

Las informaciones confirman que durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se llevará a cabo en octubre, veremos un prototipo pre-producción del Audi A9, mostrándonos en parte la imagen, estética y en general el concepto que los de Ingolstadt plasmarán en el modelo definitivo, que no llegará antes del 2017. No es cien por cien seguro que las cuatro puertas sean definitivas, al fin y al cabo el objetivo de este prototipo será confirmar el interés en una gran berlina-coupé, o de lo contrario en un portentoso de dos puertas.

En esta ilustración se palpa un diseño y una imagen bien diferente a la línea actual de diseño de Audi. El A9 está destinado a ser una referencia que nos servirá como guía para pensar en los próximos lanzamientos de Audi. Los importantes cambios en la parrilla frontal y en las ópticas, será lo más destacable.

Ilustración: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más