Motor, competición y nuevos lanzamientos

MTM nos muestra su peculiar Audi A1

0

MTM, uno de los preparadores más afamados del momento, sobre todo por sus impactantes y potentes preparaciones sobre vehículos de la marca Audi acaba de presentar su último proyecto, nada menos que basado en el pequeño de la casa, el A1.

En cuanto a estética poco o nada ha añadido MTM a este Audi A1 equipado con el kit de vinilos que ofrece la propia Audi en su programa de personalización aderezado de nuevos vinilos MTM en los laterales así como de las magníficas llantas de aleación MTM Bimoto de 18 pulgadas que tan bien sientan a todos los modelos Audi.

Quizás lo más atractivo de esta preparación sea el programa de potenciación que MTM ha desarrollado en exclusiva para sendos 1.4 TSI y 1.6 TDI con los que Audi comercializad este pequeño modelo. Si tu modelo está equipado con el motor gasolina de 1.4 litros gracias a MTM su potencia pasará de 125 caballos a 152 mientras que el 1.6 TDI hará lo propio elevando su potencia desde los 105 caballos hasta los 121.

Como es lógico todo esto es muy bonito pero como suele ocurrir con MTM nada barato ya que por ejemplo las llantas y neumáticos tienen un precio de 2.350 euros mientras que la preparación del motor podrá ser adquirida por la nada despreciable cifra de 1.200 euros sea cual sea tu motor de los dos antes expuestos.

Vía: highmotor

Relacionado