Audi muestra el interior del A1: Su presentación será en pocas semanas

0

En cuestión de pocas semanas Audi desvelará la nueva generación del A1 basada en la plataforma MQB A0 como la empleada en el SEAT Ibiza y Volkswagen Polo. Y por ello, ya ha comenzado el proceso de acicalamiento de nuestros paladares con la publicación de una imagen del interior que no es que sea especialmente reveladora pero ya nos anticipa algunas de las características del mismo.

El Audi A1 2019 se caracterizará por contar un el sistema MMI touch display integrado en el salpicadero de gran tamaño (en el cual, además, figura el nombre de Barcelona, y lo hace porque será en la Ciudad Condal donde lleve a cabo su presentación). Abajo también se ven los controles del sistema de climatización, que en este caso son comunes a otros modelos de la gama del fabricante, pero no a los de modelos de la gama más alta del fabricante, en cuyo caso, la climatización se controla mediante una tercera pantalla.

Por otra parte, el nuevo Audi A1 adoptará también el Audi Virtual Cockpit de la marca, aunque no sabemos si en opción o de serie en toda la gama del modelo. Olvídate de la variante de tres puertas: dejará de estar disponible y sólo encontrarás un A1 Sportback (5 puertas), debido a la baja demanda de la variante de tres puertas.

Su gama de motores, aunque todavía no está confirmada, cabe esperar que la formen motores de tres y cuatro cilindros sobrealimentados, con opciones que vayan desde los 125 hasta más de 200 CV, mientras que el diésel contará con el bloque 1.6 TDI como mínimo con la variante de 110 CV.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP