Audi PB18 e-tron: un adelanto del futuro que no te puedes perder

0

Tal y como esperábamos, en Pebble Beach ha hecho aparición la gran apuesta de Audi para este verano. todo un adelanto de un futuro no tan lejano y que han bautizado como Audi PB18 e-tron. Estamos ante un prototipo de altos vuelos que cumple con todo lo que pudiésemos esperar: muy rápido, potente, futurista y con un diseño que desde luego, no deja indiferente a nadie.

Con el Audi PB18 e-tron, la firma alemana de Ingolstadt ha querido constatar que están dispuestos a llevar al mercado en un futuro no tan lejano un superdeportivo de altos vuelos que aproveche al máximo la tecnología y ofrezca un cúmulo de sensaciones hasta hacen o mucho imposibles de alcanzar para un modelo eléctrico. Para ello, el Audi PB18 e-tron rebosa tecnología por todos sus rincones, destacando que usa un kit de baterías en estado sólido de 95 kW/h, un punto muy interesante si tenemos en cuenta que por ahora, el único proyecto que utilizará estas baterías será el nuevo Tesla Roadster.

En combinación con las baterías en estado sólido. el Audi PB18 e-tron incorpora tres motores eléctricos, uno en el tren delantero y los otros dos en el eje trasero, uno para cada rueda. El resultado es una potencia estándar de 671 caballos que puede llegar hasta 764 cv de forma puntual. Audi no ha publicado cifras oficiales, pero prevén que el PB18 e-tron acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 2 segundos. ¡Increíble!

Audi dota al interior de capacidad para dos adultos pudiendo modificarse fácilmente para incorporar un único asiento para el piloto y orientar todo el habitáculo hacia el mismo. Todo esto, con aerodinámica activa y ofreciendo hasta 470 litros de espacio para carga en la parte trasera.

Audi PB18 e-tron: un adelanto del futuro que no te puedes perderAudi PB18 e-tron: un adelanto del futuro que no te puedes perderAudi PB18 e-tron: un adelanto del futuro que no te puedes perderAudi PB18 e-tron: un adelanto del futuro que no te puedes perderAudi PB18 e-tron: un adelanto del futuro que no te puedes perderAudi PB18 e-tron: un adelanto del futuro que no te puedes perder