Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q3 S-Line Edition

0

Sin lugar a dudas Audi ha conseguido con el lanzamiento del Q3 un modelo de un éxito tremendo, un empuje en ventas que está haciendo que la compañía alemana eleve su número de ventas a nivel mundial. Parte de este éxito se debe principalmente no solo al precio tan competitivo del Q3, sino a la gran cantidad de ediciones especiales que han llegado del modelo.

En esta ocasión llega a España el Audi Q3 S-Line Edition, una nueva edición especial que destaca, entre otras cosas, por incorporar de serie el paquete deportivo S-Line compuesto por paragolpes delantero y trasero de diseño deportivo, difusor posterior, salidas de escape cromadas, logos S-Line en las aletas delanteras, llantas de 18 pulgadas…

A esto hay que sumar equipamiento como faros de xenón Plus con lavafaros e iluminación LED diurna, ópticas posteriores en LED, pintura metalizada… A todo esto, como es lógico, hay que sumar el equipamiento de serie de un Audi Q3. Como detalle, la edición especial se comercializará únicamente asociada al motor 2.0 TDI de 140 caballos asociado a un cambio manual de seis velocidades. Como opción tan solo podrás decantarte por pedir tu nuevo Audi Q3 con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Precios para España del Audi Q3 S-Line Edition:

– Audi Q3 2.0 TDI 140 caballos S-Line Edition – 32.800 euros
– Audi Q3 2.0 TDI 140 caballos Quattro S-Line Edition – 35.040 euros

Audi Q3

.

Si te interesa esta noticia...