Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo Audi Q3 S-Line, cambios antes de la nueva generación

0

Con la segunda generación del Audi Q3 casi llamando a la puerta, la marca alemana presenta una renovación parcial del que hasta hace muy poco era el petite crossover de la marca, y que ahora por la llegada del Q2, está casi en un segundo plano. Pero lo cierto es que el actual Audi Q3 tiene mucho que ofrecer, y más aún con esta nueva puesta en escena que la marca alemana con sede en Ingolstadt pone a punto.

El Audi Q3 con acabado S-Line competition (en pantalla) es aún si cabe más radical. Audi introduce cambios estéticos y aerodinámicos en toda la carrocería y especialmente en la defensa delantera y trasera, otorgando un aspecto más dinámico y deportivo. Curiosamente, Audi no confirma si la variante “competition” del paquete S-Line llegará a España, pero sí podemos confirmar que la renovación “estándar” sí lo hará próximamente, junto con otros cambios en los modelos con equipamiento sport y design. Audi tratará de aguantar las ventas del Q3 hasta que la segunda generación del mismo, debute en poco menos de dos años.

2017-audi-q3-1

Del totalmente nuevo Audi Q3 aún no hay información certera, pero sí está confirmado y es oficial que la renovación total del Q3 dará vida a un nuevo crossover que será más largo y también más ancho y alto. ¿El objetivo principal? Dejar más “hueco” al Q2, modelo que actualmente queda muy cerca del Q3, con una canibalización de ventas casi inminente. El Q3 que veremos a finales de 2017 será más premium y obviamente más caro, por lo que con esta presentación de una renovación parcial del Q3 que acompaña a los cambios notables que llevaron a cabo en 2014, Audi pone de una manera u otra el punto y final en esta generación.

2017-audi-q3-2
Nuevo Audi Q3, llega la renovación parcial con nuevo aspecto 4

Relacionado