Oficial: 2019 Audi Q3, información y datos

Después de una producción que ha durado más de siete años, finalmente el nuevo Audi Q3 ve la luz en forma de nueva generación, acentuándose como un crossover urbano a medio camino entre un b-SUV urbanita y un todoterreno de ciudad que combina lo mejor de ambos mercados para ofrecer un proyecto espléndido que a medio camino se sitúa con grandes dosis de imagen deportiva, dinamismo y aspecto juvenil.

El nuevo Audi Q3 crece en todos los aspectos, añadiendo 7,6 centímetros a la distancia entre ejes y creciendo a lo largo un total de 9,6 centímetros. No son cambios enormes, pero sí lo suficiente para confirmar el esperado cambio de tendencia, dejando espacio para el Q2 y permitiendo al Q3 ofrecer un mayor espacio en el habitáculo y sobre todo, en las plazas traseras. También es mayor la capacidad del maletero, variando desde 530 hasta 675 litros.

Con las ventas arrancando en España antes de que termine el año, el nuevo Audi Q3 estará disponible de manera inicial con dos propulsores gasolina y dos turbodiésel. Audi no ofrece de forma explícita detalles sobre cada motor, pero sí podemos confirmar que la gama de potencia irá desde 150 hasta 230 caballos, todos serán de cuatro cilindros y disponibles con transmisión manual de seis velocidades o automática de siete marchas. También se podrá escoger entre tracción delantera y tracción total, y habrá que esperar a las versiones S Q3 y RS Q3 para ver el techo de potencia del crossover alemán. El paquete «S Line», desde el inicio de la comercialización del nuevo Audi Q3, se podrá adquirir de forma opcional añadiendo una suspensión más deportiva y una cremallera de dirección más corta.

Con grandes añadidos en el exterior e interior, el nuevo Audi Q3 se confirma como una de las grandes apuestas para el mercado europeo -y global- que ahora es más grande que el resto de sus rivales, destacando en este aspecto por encima de otros como el Mercedes GLA o el BMW X1.

Oficial: 2019 Audi Q3, información y datos Oficial: 2019 Audi Q3, información y datos Oficial: 2019 Audi Q3, información y datos Oficial: 2019 Audi Q3, información y datos Oficial: 2019 Audi Q3, información y datos Oficial: 2019 Audi Q3, información y datos Oficial: 2019 Audi Q3, información y datos Oficial: 2019 Audi Q3, información y datos Oficial: 2019 Audi Q3, información y datos

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí