Vídeo: anticipo oficial del nuevo Audi Q3

0

El nuevo Audi Q3 debutará en solo tres días, el próximo 25 de julio. Este anuncio llega de la mano de un importante anticipo en el que podemos ver partes estructurales y del diseño del nuevo crossover alemán, totalmente nuevo respecto al modelo que sustituirá y llegando al mercado con el nuevo lenguaje de diseño que Audi está instaurando en cada uno de sus nuevos lanzamientos.

Tras siete años en el mercado, el Audi Q3 está a punto de recibir una renovación total y llegar al mundo en guisa de segunda generación. Una apuesta muy importante para Audi en la que llevan trabajando varios años, y que forma parte de un gran proyecto que abarca no solo al propio Q3, sino también a otros modelos próximos de la marca como el baby SUV de Audi, el Q2, o el recién estrenado Q8. En este vídeo oficial a modo de anticipo, los chicos de Ingolstadt nos lo anticipan de la mejor forma posible.

Audi presentará el Q3 durante el próximo miércoles. Hasta entonces, está previsto que veamos más anticipos en los que se pueda vislumbrar mejor el diseño y el aspecto del crossover que más ventas espera captar en Audi. Con el lanzamiento del Q2, el Audi Q3 crece en tamaño y se acerca al punto en el que estaba el Q5 cuando llegó al mercado de forma inicial. Un tamaño compacto, con calidades premium, marcando las diferencias con el Q2 como b-SUV y estableciendo un equilibrio casi perfecto. Las ventas arrancarán antes de fin de año, y por supuesto veremos las versiones S Q3 y RS Q3 próximamente.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP