2016 Audi Q3, debut oficial en Detroit

Aprovechando el NAIAS, Audi presenta la renovada gama del Audi Q3 como renovación de medio ciclo y marcando el terreno para los próximos y últimos años de comercialización del actual Q3. Mucho camino aún por delante, y cambios sustanciales que se muestran sobre todo en el exterior.

Audi dota al renovado Q3 de un kit aerodinámico nuevo, que incluye paragolpes modificados, nuevas ópticas tanto delanteras como traseras y una parrilla frontal de nuevo diseño que se une con acentos cromados a los faros delanteros. Más allá de un interior casi sin acmbios y de una gama de motorizaciones que apenas recibe cambios, los chicos de Ingolstadt muestran el Q3 como un coche de cambios mínimos para continuar con el éxito asegurado.

El Audi Q3 MY2015 debuta por primera vez en Detroit después de que Audi lo presentase a través de Internet durante el pasado otoño. En España se comercializará con un total de 7 motorizaciones diferentes, 4 gasolina y 3 diésel. El tope de gama, el Audi RS Q3, también recibe modificaciones en el aspecto exterior e interior aunque el 2.5 litros turboalimentado de 5 cilindros se mantiene intacto, con un total de 340 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.8 segundos y la velocidad punta está limitada a 250 km/h.

Rival natural del Mercedes GLA, el renovado Audi Q3 estará a la venta en Europa y España poco antes del comienzo del verano. Será en Ginebra y al igual que muchos otros modelos de marcas europeas, donde debutará finalmente en este territorio antes de iniciar oficialmente la comercialización.

2016 Audi Q3, debut oficial en Detroit

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí