Audi R8 PD GT850 por DCC

0

Muchas son las ocasiones en las que preparadores nos muestran verdaderas obras maestras más que interesantes basadas en los últimos superdeportivos presentes en el mercado pero que precisamente quizá no sean del gusto de todos ya que tan sólo se modifican a nivel exterior e interior dejando sus mecánicas prácticamente intactas.

En estas ocasiones siempre solemos comentar que si buscas más potencia para tu superdeportivo, venga de donde venga, tienes que decantarte por otro preparador haciendo una mezcla de proyectos que en ocasiones puede resultar más que interesante. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con el vehículo que ves en pantalla donde se mezclan dos preparaciones, estéticamente encontramos un Audi R8 modificado por Prior Design mientras que a nivel mecánico los responsables son los chicos de DCC.


Audi R8 PD GT850 por DCC 2

Prior Design y DCC se unen para mostrarnos un proyecto de primera calidad

 

Estéticamente el vehículo cuenta con un nuevo paragolpes delantero mucho más deportivo, aletas laterales delanteras y traseras más anchas, faldones laterales, paragolpes posterior con difusor fabricado en fibra de carbono o llantas de aleación disponibles en varias medidas pintadas en los mismos colores que el coche.

Mecánicamente hemos de aclarar que estamos ante la versión equipada con el motor V8 de 4.2 litros que puede pasar con tan sólo varios retoques de 420 a 475 caballos. Si todavía quieres más potencia DCC se atreve con un compresor, suficiente para que la potencia se eleve hasta los 565 caballos. Como detalle, las modificaciones para el motor tienen un precio de 5.900 euros, el kit aerodinámico (incluido montaje y pintura) tiene un precio de 24.900 euros.

Audi R8 PD GT850 por DCC 3

Audi R8 PD GT850

 


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...